Doc Rivers está "absolutamente" convencido de la continuidad de Chris Paul en los Clippers

El entrenador y presidente de operaciones de Los Angeles Clippers se mostró muy optimista sobre el futuro del base, que podría ser agente libre.

Iñaki González | 29 Mayo 2017 | 19:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A día de hoy, una vez acabada la temporada hace ya unas semanas, la gran mayoría de aficionados de Los Angeles Clippers están preocupados acerca del futuro de la franquicia y de una de sus estrellas, Chris Paul. El base puede convertirse en agente libre este verano y el temor de que se marche a otro equipo preocupa y mucho a los angelinos. Un temor que parece no compartir Doc Rivers.

El actual entrenador y presidente de operaciones de Los Angeles Clippers fue cazado la pasada noche por las cámaras de TMZ Sports, y su respuesta cuando fue preguntado por si estaba convencido de la continuidad de Chris Paul fue muy contundente. "Absolutamente convencido", dijo Doc Rivers.

Aunque el optimismo de Doc Rivers puede parecer excesivo y hay que ponerlo en contexto entendiendo el momento en el que se encontraba (en tiempo de ocio), seguramente la seguridad en su respuesta habrá tranquilizado bastante a todos los aficionados de Los Angeles Clippers.

Ahora mismo ni tan siquiera es oficial que Chris Paul vaya a ser agente libre este verano, aunque todo apunta a que ejercerá la opción para salirse de su contrato (24 millones de dólares para la temporada 2017-18) y buscar uno nuevo y más cuantioso gracias al nuevo convenio colectivo y el patrocinio televisivo.

Económicamente hablando Los Angeles Clippers son los que están en mejor posición para volverle a firmar, ya que pueden ponerle encima de la mesa un contrato por cinco temporadas y 205 millones de dólares, mientras que el resto de equipos solo podrán ofrecer cuatro temporadas y 150 millones de dólares. La opción que más parece preocupar a los angelinos es la de San Antonio Spurs, aunque los tejanos deberán hacer hueco salarial si quieren entrar con opciones a la puja por Chris Paul.