Las Finales más vistas desde las últimas de Michael Jordan

A pesar de que muchos consideran que estos han sido hasta las Finales los peores Playoffs de la NBA que recuerdan, por el dominio incontestable de Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, que se plantaron en sus terceras Finales seguidas con 24 victorias y 1 derrota, los datos de audiencia de las Finales están siendo los mejores desde 1.998, cuando los Chicago Bulls ganaron ante los Utah Jazz su sexto anillo de campeón, en el que fue la última vez que vimos a Michael Jordan con la camiseta para la que entregó sus mejores años de baloncesto.

Los dos primeros partidos de estas Finales han sido vistos por una media de 19,6 millones de personas en Estados Unidos, lo que supone un millón de espectadores más que la media de la temporada pasada, que ya marcó algunos máximos históricos del siglo XXI.

El segundo partido, disputado este domingo, alcanzó el mejor dato de audiencia desde el sexto encuentro de las Finales de 1.998, alcanzando un máximo de 23 millones de espectadores.

El miércoles a partir de las 03:00 AM, hora española, tendremos el tercer asalto, el primero que se jugará en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Comentarios recientes