Reacciones al triple de Kevin Durant que dio la tercera victoria a los Warriors en las Finales

Fue en la cara de LeBron y supuso la ventaja para Warriors a menos de un minuto del final. "He trabajado en este lanzamiento toda mi vida".

El triple que cambió la Final
El triple que cambió la Final

Kevin Durant mandó al traste todas las esperanzas de los Cleveland Cavaliers cuando faltaba menos de un minuto para la conclusión del tercer partido de las Finales. Los locales batallaron hasta el final, pero el MVP de 2014 acabó con sus sueños liderando un parcial final de 11-0 a favor de los Golden State Warriors, para acabar ganando el partido y dejando un 3-0 en la eliminatoria que acerca a los californianos a su segundo anillo de campeón en los últimos tres años.

El triple de KD a menos de 50 segundos para el final suponía un cambio de liderazgo en el marcador que unos Cavs encomendados a LeBron e Irving no supieron contestar en el momento clave. El lanzamiento ya quedará para la historia, sobretodo si los Warriors se proclaman campeones y Durant MVP de las Finales.

Twitter se llenó en poco tiempo de reacciones a este lanzamiento de tres puntos, que por su momento y también por haber sido en la cara de LeBron James, ya es sin duda el momento más importante de los tres partidos de las Finales que hemos visto hasta ahora.

Comentarios recientes