Josh Jackson entra en las quinielas de Boston Celtics para ser Nº1 del Draft

El alero de la Universidad de Kansas gusta mucho a la franquicia a pesar de no haber realizado todavía un entrenamiento privado con ellos.

Iñaki González | 16 Jun 2017 | 13:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El Draft 2017 se presenta como uno de los más abiertos e impredecibles de los últimos años. Y es que hasta el numero 1, que hasta hace poco parecía claramente destinado a Markelle Fultz, no está tan claro que vaya a ser así, surgiendo otros nombres como el de Josh Jackson para ese puesto que pertenece a Boston Celtics.

Según informa el periodista Adrian Wojnarowski, de The Vertical, en el seno de los Boston Celtics, dueño del pick 1 del Draft 2017, está ganando mucho peso el nombre de Josh Jackson, hasta el punto de que ahora mismo es una opción muy real para que sea el primer nombre que salga de la boca de Adam Silver en la ceremonia del próximo 22 de junio.

De hecho Chad Ford, periodista de la ESPN, se mueve en esta misma línea y revela que un General Manager de otro equipo le ha asegurado que está convencido de que Josh Jackson va a ser elegido con el número 1 del Draft 2017 por los Boston Celtics.

Un extremo que no han acabado de desmentir los Boston Celtics, aunque tampoco asegurar. "Es cierto, nos gusta mucho, pero también es cierto que nos gustan varios muchachos más. Tenemos una semana por delante para resolverlo", ha dicho la fuente de los Boston Celtics a Chad Ford.

Hay que resaltar que Josh Jackson canceló el entrenamiento privado que tenía programado hace tres días con los Boston Celtics, aunque todavía tiene algo de margen por delante hasta el próximo 22 de junio de cara a realizar ese entrenamiento privado. De momento el alero de la Universidad de Kansas solo ha entrenado con Los Angeles Lakers y también se ha reunido con Sacramento Kings, aunque sin llegar a vestirse de corto para entrenar con ellos de manera privada.