Cinco equipos de la NBA tras los pasos de Carmelo Anthony

Aunque los rumores sobre el alero de los New York Knicks han disminuido en las últimas semanas, sigue habiendo equipos interesados en su fichaje.

Iñaki González | 24 Jun 2017 | 15:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Hace unas semanas Carmelo Anthony era uno de los principales protagonistas de los rumores en la NBA, pero después estos fueron despareciendo. Aunque eso no quiere decir que hayan dejado de existir, ya que según apunta Bleacher Report, hasta cinco son los equipos interesados en la estrella de los New York Knicks.

Según esta información los equipos que podrían intentar acometer el traspaso en las próximas fechas serían Boston Celtics, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers y Washington Wizards, siendo estos dos últimos los que más fuerte estarían dispuestos a pujar por Carmelo Anthony y por lo tanto los que más opciones tienen de acabar concretando la operación.

En el caso de Los Angeles Clippers hay que apuntar que antes de realizar cualquier movimiento, esperarán a ver que sucede con Chris Paul y Blake Griffin, sus dos grandes estrellas. Ambos son agentes libres y la franquicia californiana tiene como prioridad volver a firmarlos, por lo que no harán nada hasta que no se resuelva estos asuntos. Incluso podría existir la opción de que se lanzasen a por el alero si renuevan Paul y Griffin, entrando entonces en juego el nombre de DeAndre Jordan.

Por su parte Washington Wizards querría a Carmelo Anthony para unirlo a John Wall y Bradley Beal, y formar así su particular Big Three. En la capital son conscientes que ahora mismo están dos escalones por debajo de Cleveland Cavaliers, y uno por debajo de Boston Celtics, por lo que necesitarán algún refuerzo importante si quieren competir.

El deseo de los New York Knicks y de Phil Jackson, su Presidente de Operaciones, es el de traspasar a Carmelo Anthony, pero hay que recordar que el jugador tiene en su contrato la opción de vetar cualquier operación con la que no esté de acuerdo, por lo que la última palabra está en sus manos.