Carmelo Anthony estaría abierto a ser traspasado, renunciando a su cláusula de veto, siempre y cunado el destino al que lo manden sean o bien los Cleveland Cavaliers o los Houston Rockets, según ha desvelado el nuevo periodista estrella de ESPN Adrian Wojnarowski.
Parece que los Rockets serían su nueva opción debido a la reciente adquisición de Chris Paul por parte del equipo texano. El alero de 33 años sin embargo prefiere ir a los Cavaliers por la presencia de su gran amigo LeBron James.
El diez veces All-Star ya estuvo pretendido por los Rockets en la agencia libre de 2014, cuando finalmente firmó su renovación con los Knicks por todo lo alto. Según las mismas fuentes la única oferta que aceptarían los texanos sería a cambio de Ryan Anderson, a quien le quedan tres años de contrato por valor de 61 millones de dólares, una nómina con la que los Knicks no estarían dispuestos a cargar.
A Anthony le quedan dos años de contrato por valor de 54 millones, pero ganaría 8,1 'kilos' más si es traspasado, una consideración muy a tener en cuenta por parte del equipo que quiera su traspaso, aunque el jugador siempre puede renunciar a ella parcial o totalmente.
Recordemos que los Knicks llevan desde febrero intentando traspasar a Melo sin éxito, e incluso Phil Jackson llegó a admitir que sería mejor para ambas partes si se fuera a otro equipo, aunque el ex presidente de la franquicia neoyorquina ha sido despedido antes de conseguirlo.
La situación parece todavía muy lejos de resolverse.
Recordemos que este domingo la realización de NBA TV filmó a la directiva de los Knicks riéndose de un vídeo reciente de Carmelo Anthony entrenando.