New York Knicks se interesa por el traspaso de Marcus Smart, de los Boston Celtics

Boston Celtics necesita hacer espacio salarial para la llegada de Gordon Hayward, y el escolta es uno de los que más papeletas tiene para salir.

La llegada de Gordon Hayward a Boston Celtics va a suponer la salida de la franquicia de varios jugadores, ya que necesitan hacer hueco a el ex jugador de Utah Jazz y a su contrato por las próximas cuatro temporadas y 128 millones de dólares. Y uno de los nombres que está en la rampa de salida es el del escolta Marcus Smart.

Y según informa Marc Berman, del New York Post, Marcus Smart ha despertado el interés de los New York Knicks, que piensan que un jugador como él podría aportar mucho al nuevo proyecto de los de la Gran Manzana. Aunque no hay nada sólido todavía, las conversaciones entre ambas franquicias para esa operación ya habrían comenzado.

New York Knicks dispone ahora mismo de 15 millones de dólares libre que ha dejado la salida de Derrick Rose (no están interesados en su renovación), por lo que no tendrían problema alguno en asumir el contrato de Marcus Smart, que en la 2017-18 afronta su última temporada del contrato de rookie y será de 4,5 millones de dólares.

Marcus Smart ha sido una pieza importante de la gran temporada de los Boston Celtics, especialmente en defensa, donde ha sido el perro de presa favorito de Brad Stevens. Además su aportación en ataque ha sido también buena, tal y como demuestran los 10,6 puntos y 4,6 asistencias por partido. Una protagonismo ofensivo que seguramente subiría si finalmente acaba llegando a los New York Knicks.

Por último hay que señalar que el nombre de Marcus Smart no es el único que está en la picota en Boston Celtics, ya que Jae Crowder y Avery Bradley también tienen muchos números para no vestir el verde la próxima temporada. En este caso una opción podría ser un sign&trade con Utah Jazz por Gordon Hayward.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes