LaVar Ball sobre el debut de Lonzo en Lakers; "Es el peor partido de su vida"

El número 2 del Draft se estrenó ayer en la Summer League, y terminó con unos pobres 5 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 32 minutos.

Iñaki González | 08 Jul 2017 | 15:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Lonzo Ball lleva varios meses siendo uno de los personajes más mediáticos del baloncesto, y su llegada a Los Angeles Lakers como número 2 del Draft 2017 ha despertado mucha expectación e ilusión en los fans angelino. Y por eso la fecha de su estreno con la camiseta oro y púrpura estaba marcada en rojo en todos lo calendarios.

Esa fecha tan esperada llegó anoche en la Summer League, y lo cierto es que no respondió a las expectativas que en él había depositadas. Lonzo Ball se quedó en unos pobres 5 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 32 minutos de juego, completando un pauperrimo 2 de 15 en tiros de campo (13,3%). Además, para rematar la mala noche individual, Los Angeles Lakers perdieron 96-93 contra Los Angeles Clippers.

Y tras ese decepcionante estreno con Los Angeles Lakers, LaVar Ball, padre de Lonzo, se convirtió en el personaje más buscado por los periodistas, que querían conocer de primera mano las palabras de uno de los personajes más polémicos de la NBA. Y como era de esperar, el progenitor de los Ball no se escondió.

"Que la gente no se desanime, porque lo que han visto hoy es lo peor que lo puede hacer. Ha jugado el peor partido de su vida. Ahora lo único que puede hacer es ir para arriba. El baloncesto es entretenimiento, y este chico os va a entretener, porque es lo que lleva haciendo toda su vida", declaró LaVar Ball, dejando claro que confía ciegamente en que se hijo va a tener mucho éxito durante su carrera.

Evidentemente el otro gran objetivo de la noche para los periodistas era el propio implicado, es decir, Lonzo Ball, que no se escondió y reconoció que no había cumplido. "He jugador duro, pero no hemos hecho bien el trabajo. Necesito estar mucho mejor de lo que he estado hoy".