Houston Rockets centra todos sus esfuerzos en el fichaje de Carmelo Anthony

Los tejanos quieran dar el golpe definitivo para pelear por el título de la NBA con el fichaje del actual jugador de New York Knicks.

Iñaki González | 10 Jul 2017 | 19:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Se acercan semanas decisivas para el futuro de Carmelo Anthony, que tiene muchas papeletas para salir de New York Knicks y poner rumbo a Houston Rockets, ya que según informan Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst, de la ESPN, los tejanos van a centrar a partir de ahora todos sus esfuerzos en lograr su fichaje antes de que arranque el baile de la temporada 2017-18.

A pesar del despido de Phil Jackson, los planes en la Gran Manzana con respecto a Carmelo Anthony no han cambiado, lo que viene a significar que el alero está en el mercado y que buscarán por todos los medios una operación en la que conseguir piezas interesantes para la reconstrucción en la que están inmersos.

Y todo apunta a que ese traspaso, si se produce, será con destino a Houston Rockets, ya que Carmelo Anthony tiene en su contrato una cláusula que le permite vetar cualquier operación con la que no esté de acuerdo, y en el caso de los tejanos sería uno de los pocos equipos con los que no la ejercería.

En el primer acercamiento entre ambas partes los Houston Rockets pusieron encima de la mesa el nombre de Ryan Anderson, un ofrecimiento que fuer rotundamente rechazado por New York Knicks, ya que en la Gran Manzana no hay interés alguno en asumir el contrato del ala-pívot.

Es por eso que en los despachos del Toyota Center deberán empezar a buscar otras vías para convencer a New York Knicks si es que quieren reunir su particular Big Three (James Harden, Chris Paul y Carmelo Anthony) con el que poder plantar cara a Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers en la lucha por el campeonato de la NBA.