John Wall tiene desde hace un tiempo una oferta de renovación por el máximo permitido, que en su caso es de 170 millones de dólares por cuatro temporadas, pero de momento no ha firmado esa extensión de contrato con los Washington Wizards, algo que está creando dudas a mucha gente sobre su futuro, aunque no a Ted Leonsis, el propietario de los capitalinos.
"Le dije a todo el mundo que John renovaría al acabar su contrato de rookie para ser nuestro jugador referencia y así fue. Luego también dije que íbamos a mantener a Bradley Beal y así ha sido. Y ahora mi predicción es que John Wall va a firmar su extensión, ya que el quiere seguir con nosotros y yo no quiero que esto se convierta en un drama", ha asegurado Ted Leonsis a Candance Buckner, del Washington Post.
A John Wall, que esta temporada ha promediado 23,1 puntos y 10,7 asistencias (sus mejores promedios en puntos y asistencias de su carrera), todavía le restan dos temporadas de contrato con Washington Wizards, por las que percibirá 18.063.850 dólares (2017-18) y 19.169.800 (2018-19).