El FC Barcelona está muy atento a la situación del NBA Kevin Seraphin

El francés tiene contrato con Indiana Pacers, pero puede ser cortado antes del 1 de agosto. Su agente le está ofreciendo a equipos europeos.

Iñaki González | 23 Jul 2017 | 12:04
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El FC Barcelona Lassa sigue con su intenso trabajo para formar una nueva plantilla que le permita luchar de nuevo por todos los títulos nacionales y continentales, y según informan periódicos como Mundo Deportivo o webs como Eurohoops, tienen apuntado en rojo el nombre de Kevin Seraphin, jugador de Indiana Pacers que esta temporada ha promediado 4,7 puntos y 2,9 rebotes.

Los azulgranas están buscando un pívot físico que complemente al croata Ante Tomic, y la opción de Kevin Seraphin es a día de hoy la que más gusta al FC Barcelona Lassa, ya que además de ser un jugador de mucho nivel, no ocupa plaza de extracomunitario al ser francés (nacido en la Guayana Francesa).

A día de hoy Kevin Seraphin es jugador de los Indiana Pacers, con los que firmó un contrato de dos temporadas el pasado verano. Pero su contrato no está garantizado hasta el 1 de agosto, por lo que los de Indianapolis pueden cortar al francés sin coste alguno antes de esa fecha. Y si eso sucede, el FC Barcelona Lassa se lanzará a por él.

Lo cierto es que hay indicios de que el corte de Kevin Seraphin puede suceder, ya que según iforma el periodista de Gigantes Chema de Lucas en su Twitter, el agente del francés está ofreciendo sus servicios a varios equipos europeos, algo realmente significativo.


Hay que destacar que el interés del conjunto culé por Kevin Seraphin no es algo nuevo, ya que el verano pasado ambos estuvieron muy cerca de unir sus caminos, pero la indecisión de los catalanes llevó al francés a aceptar la oferta de Indiana Pacers cuando ésta se le presentó.

Kevin Seraphin tiene a sus 27 años siete temporadas de experiencia NBA a sus espaldas, en las que ha vestido las camisetas de Washington Wizards (2010-2015), New York Knicks (2015-2016) e Indiana Pacers (2016-2017) y e las que ha jugado un total de 423 partidos con unas medias de 5,9 puntos y 3,5 rebotes en 15 minutos.