Billups ya sabía que Kyrie Irving iba a pedir el traspaso a los Cavaliers

Se enteró en la poco fructuosa reunión que mantuvo con el dueño de la franquicia de Ohio, Dan Gilbert, para ser contratado como general manager.

LeBron e Irving
LeBron e Irving

Chauncey Billups fue uno de los poquísimos seres humanos a los que no sorprendió la noticia este viernes, cuando nos enteramos de que Kyrie Irving había solicitado a los Cleveland Cavaliers que le traspasen.

El ex jugador y analista NBA se enteró de la decisión del cuatro veces All-Star cuando acudió a la reunión con el propietario de la franquicia de Ohio, Dan Gilbert, quien barajaba su nombre como candidato a general manager tras la no renovación de David Griffin.

El que fuera MVP de las Finales en 2004 reconoció en The Vic Lombardi Show que la información le sorprendió muy poco, o más bien nada, aunque asegura que si él pudiera estar en un equipo con opciones de ganar el anillo cada año, no se movería de allí.

Billups además dejó entrever una frase muy enigmática que da pie a muchas especulaciones, y es que según su versión hay varios detalles importantes de esta situación que todavía no se han hecho públicos, y que la condicionan enormemente.

"Si yo tuviera la oportunidad de ganar el campeonato cada año, no me iría a ningún otro ligar. Irving tiene todos los tiros que quiere, trabaja para un gran entrenador y un equipo dominante, que sale cada semana en la televisión nacional. No entiendo lo que está haciendo".

En cualquier caso, Billups no es el general manager de los Cavs, puesto declinó la oferta que Gilbert le puso encima de la mesa por, presuntamente, considerarla insuficiente. En su lugar han hecho oficial la contratación de Koby Attman.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes