Charles Oakley; "Los jugadores modernos son demasiado sensibles y alguno debería usar vestidos"

Polémicas y machistas declaraciones del ex jugador de la NBA durante su participación en la grabación del podcast "I Am Rapaport".

Charles Oakley
Charles Oakley

Charles Oakley, ex jugador de la NBA, se ha convertido en un personaje de nuevo relevante tras el incidente que protagonizó hace unos meses en el Madison Square Garden con James Dolan, propietario de los New York Knicks, y está aprovechando mucho esa circunstancia para volver a salir en los medios de comunicación.

Y durante una de sus últimas intervenciones el que fuera jugador de los New York Knicks desde 1988 a 1998, ha criticado a los jugadores actuales de la NBA, a los que ha acusado de ser mucho más débiles de lo que eran en su época. Unas palabras que sin duda alguna darán bastante que hablar, y que volverán a situar en el centro de la polémica a Charles Oakley.

"Los jugadores que hay hoy en día en la NBA son demasiado sensibles. Incluso alguno de ellos debería usar vestidos mientras juegan al baloncesto", aseguró Charles Oakley en Dallas, durante la grabación en directo del podcast 'I Am Rapaport', que dirige y presenta el actor y cómico Michael Rapaport.


Queda bastante claro que las palabras de Charles Oakley están totalmente fuera de lugar. Se puede criticar que el juego actualmente sea menos físico que antaño (ahi ya entran los gustos de cada uno), pero las palabras escogidas por el ex jugador de la NBA se pueden calificar perfectamente como machistas, por lo que no estaría de más una rectificación por su parte.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes