Juan Carlos Navarro anuncia que el Eurobasket 2017 será su despedida de la Selección

El escolta de FC Barcelona está a tres partidos de convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con España en toda la historia.

El Eurobasket 2017 será una gran cita a seguir para todos los amantes del baloncesto, y no solo por el hecho de que la Selección Española sea una de las grandes favoritas para ganar el título. También lo será por el hecho de que va a ser la última ocasión que podamos ver a Juan Carlos Navarro vistiendo la camiseta española en un partido oficial.

Y es que el propio Juan Carlos Navarro, capitán del FC Barcelona Lassa y de la Selección, ha desvelado esta misma mañana, en los micrófonos del Marcador, de Radio Marca, que este Eurobasket va a ser su despedida como jugador de la Selección Española que dirige Sergio Scariolo.

"Éste será mi último año con la Selección". Así de tajante y claro ha sido Juan Carlos Navarro durante la entrevista que ha concedido a los compañeros de Radio Marca. Unas palabras que no dejan lugar a dudas de las intenciones del de Sant Feliu, y que no por ser esperadas dejan de ser dolorosas.

Y es que con Juan Carlos Navarro no se va un jugador cualquiera. Se va un jugador que ha marcado una época en el baloncesto español, y que ha sido, con permiso de Pau Gasol, la figura más importante y destacada de la increíble época dorada que ha vivido el basket nacional a nivel de selección gracias a la Generación de Oro.

Pero ya llegará el momento para despedidas, ya que ahora toca disfrutar de esos últimos partidos de 'La Bomba' con la Selección Española. De eso y de ver como se convierte en el jugador que más partidos ha jugado de la historia con el Combinado Nacional, ya que ahora mismo lleva a sus espaldas 237 y está a tan sólo 2 de los 239 que jugó Juan Antonio San Epifanio, más conocido como "Epi".

Comentarios recientes