Mark Wahlberg busca un director de renombre para llevar a cabo la película sobre Caron Butler

Estará basada en la autobiografía del ex jugador, Tuff Juice, que salió a la venta en invierno de 2016 y despertó el interés del actor y productor.

Cumpliendo con su palabra de hace cerca de dos años, Mark Wahlberg está buscando a un director de cine con experiencia y reputación para ponerle al frente del proyecto que tiene en mente sobre realizar una película basada en el libro autobiográfico Tuff Juice, que salió a la venta en octubre de 2015, escrito por el ex jugador de la NBA Caron Butler, en el que cuenta cómo a pesar de estar rodeado de violencia, delincuencia y tentaciones, logró salir adelante y gracias al baloncesto se convirtió en una persona con éxito, salud, familia y porvenir.

Según han confirmado fuentes cercanas al reputado actor y productor, ahora mismo están estudiando una lista de nombres para llevar el proyecto a cabo entre los que estarían Spike Leee, Barry Jenkins y Peter Berg entre otros.

La intención de Wahlberg también es formar parte del reparto de la película y encarnar a un personaje imporante, tal y como apuntan las mismas fuentes, aunque no se pondrá en la piel de un adolescente Caron Butler.

Butler jugó en la 2015-16 su última temporada en la NBA y puso fin a su carrera deportiva tras 15 años en activo. El dos veces All-Star (2007 y 2008) y una vez campeón de la NBA (2011 con Dallas Mavericks) sacó a la venta su libro autobiográfico en otoño de 2015 con la intención de contar su historia e inspirar y ayudar a muchos jóvenes para que no tomen el camino fácil en los barrios más desfavorecidos de los Estaodos Unidos y traten de labrarse un futuro haciendo algo que les guste.

Comentarios recientes