El director de Space Jam 2 admite que todavía falta mucho para rodar el proyecto

Justin Lin reconoce que está teniendo dificultades para cordinar a los actores y atletas que participarán, pero asegura que saldrá adelante.

Noticias agridulces para todos aquellos nostálgicos que están esperando a que se estrene Space Jam 2, ya que según ha confirmado su director, Justn Lin, aunque el proyecto sigue adelante la película todavía no ha empezado a rodarse por las enormes dificultades que está teniendo para coordinar los horarios de algunos actores y atletas, cuyas agendas apenas les dejan tiempo libre.

Según ha reconocido el director y productor de varias secuelas de la saga cinematográfica 'A Todo Gas' en una entrevista con Slash Film, tanto la compañía Warner Brothers como los productores del proyecto siguen muy entusiasmados con que el proyecto salga adelante, lo que ocurrirá en algún punto del futuro, pero no a corto plazo por lo que parece.

"El reto más difícil que tenemos ante nosotros es que tenemos actores principales que también son atletas profesionales, por lo que cuadrar sus horarios es muy complicado. Necesitamos tiempo con ellos, y más tiempo para preparar la logística que conlleva una grabación así. Filmar una secuela 20 años después de la primera película con un nuevo reparto es apasionante. Queremos traer de vuelta a los Looney Tunes, y para nosotros es muy importante hacerlo bien desde el punto de vista creativo."

Lin afirma que sigue trabajando a diario en el proyecto, aunque remarca que trabajar con una figura como la de LeBron James, que previsiblemente tendrá el papel de protagoniosta, supone todo un desafío, puesto que la estrella de los Cleveland Cavaliers apenas tiene tiempo libre tanto en verano como durante la temporada.

"Cuando se grabó la primera parte, Michael Jordan estaba retirado del baloncesto, aunque después volvió. El cierre patronal también ayudó"

Comentarios recientes