Los Lakers hartaron a Byron Scott y no quiere volver a entrenar; "Ya he tenido suficiente"

Byron Scott lleva más de un año sin ejercer como entrenador en la NBA, en concreto desde abril de 2016. ¿Cuándo volverá a ejercer? Si sus afirmaciones son ciertas, nunca más.

El ex entrenador de los Lakers fue abordado por TMZ Sports este fin de semana, y al ser preguntado por si tiene ganas de volver a ponerse a los mandos de un banquillo de la mejor liga de baloncesto del planeta, su respuesta fue claramente negativa.

"Ya he tenido suficiente. Estoy disfrutando de la vida de entrenador jubilado y colaborando con ESPN. Me encanta y voy a seguir así".

Es sabido que Scott no dejó grandes recuerdos entre los jugadores jóvenes de los Lakers cuando fue cesado al terminar la temporada 2015-16.

Si cumple su palabra, se habrá retirado de entrenador a la vez que Kobe Bryant como jugador, con quien por cierto sí tenía una gran relación de amistad.

Scott podría fin así a una carrera de 15 años como entrenador jefe y dos más como asistente. Ha pasado por los banquillos de New Jersey Nets, New Orleans Hornets, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes