Así reaccionaron las redes sociales al récord de partidos de Navarro con la Selección

El escolta del FC Barcelona alcanzó anoche, frente a Venezuela, los 240 partidos con la Selección Española, superando los 239 que tenía Epi.

Juan Carlos Navarro es sin lugar a dudas una de las grandes leyendas del baloncesto español, y anoche, en el partido que la Selección jugó contra Venezuela, logró un nuevo hito que lo confirma: Convertirse, con 240 entorchados, en el jugador que más partidos ha disputado con la Selección Española.

Como no podía ser de otra manera, Juan Carlos Navarro recibió un homenaje durante el partido, pero la cosa no quedó solo ahí. El homenaje por alcanzar el récord también lo recibio a través de las redes sociales, y en él participaron muchos de los que han sido sus compañeros a lo largo de todos estos años.


Juan Carlos Navarro comenzó su discurso de agradecimiento acordándose de Sergio Llull, que se lesionó de gravedad en el anterior partido de la Selección, y éste le devolvió el gesto dejando claro en su Twitter su admiración por el capitán del FC Barcelona.


Otro de los que no quiso faltar a la cita fue Pau Gasol, compañero del alma de Navarro durante todos estos años. El de los San Antonio Spurs cogió el micro en el Palacio de los Deportes para formar parte del homenaje, y después también lo hizo a través de su cuenta de Twitter.


Pero Llull y Gasol no han sido los únicos compañeros que reflejaron su admiración por La Bomba. También lo hicieron otros como Felipe Reyes, Rudy Fernández, Álex Abrines o Sergio Rodríguez.





Comentarios recientes