Kevin Durant no irá a la Casa Blanca si Trump les invita; "No le respeto"

El MVP de la últimas Finales asegura que es una decisión totalmente personal, pero está convencido que todos sus compañeros estarán de acuerdo con él.

Los Golden State Warriors, campeones de la NBA en este 2017, todavía no han recibido una invitación formal para visitar la Casa Blanca, algo que viene siendo habitual desde hace muchos años. Y en caso de que finalmente reciban esa invitación de Donald Trump, Kevin Durant tiene muy claro que él no la va a aceptar.

El motivo de Kevin Durant para rechazar esa invitación a la Casa Blanca si ésta acaba llegando no es otro que Donald Trump. Y es que el jugador de los Golden State Warriors no se encuentra precisamente entre los partidarios del actual Presidente de los Estados Unidos, si no más bien todo lo contrario.

"No, no voy a aceptarla. No respeto nada a la persona que ahora mismo ocupa el cargo. No estoy para nada de acuerdo con las cosas con las que él sí está de acuerdo, y por eso voy a hacer que mi voz se escucho todo lo posible en este asunto. Además, desde que Trump tomó la decisión de presentarse a las elecciones nuestro país ha estado totalmente dividido, y eso no es una coincidencia", ha asegurado Kevin Durant a Chris Haynes, de la ESPN.

Esta es una decisión totalmente personal, pero el MVP de las últimas Finales de la NBA está prácticamente seguro que será respaldada por la gran mayoría de sus compañeros en los Golden State Warriors. "Es algo totalmente personal, pero conozco bien a estos chicos, y estoy seguro de que todos estarán de acuerdo conmigo".

Y razón no le falta a Kevin Durant, ya que hay que recordar que son varios de sus compañeros, ya sean jugadores como Stephen Curry o su entrenador Steve Kerr, los que han hecho críticas públicas a Donald Trump a lo largo de estos últimos meses.

Comentarios recientes