Blake Griffin ve a LeBron James en New York Knicks antes que en Los Ángeles

El ala-pívot piensa que LeBron, Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Chris Paul estarían planeando jugar juntos en el Madison Square Garden.

Iñaki González | 21 Ago 2017 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A falta de noticias importantes en forma de fichajes, el tema de LeBron James y su posible salida de Cleveland Cavaliers al final de la próxima temporada se está convirtiendo en uno de los temas estrella de la actualidad. Son muchos los que hablan sobre ello, incluidos jugadores de la NBA como Blake Griffin, compañero suyo en el Team USA.

Los rumores apuntan a que LeBron James podría poner rumbo a alguno de los dos equipos de Los Ángeles el próximo verano, pero Blake Griffin piensa que no va a ser así. 'The Cyborg' ha apuntado en una nueva dirección, y esa lleva directamente a la Gran Manzana, y más concretamente a los New York Knicks.

"Si tengo que ser honesto, sinceramente pienso que no va a venir a Los Ángeles. Solo son sensaciones mías, ya que no tengo ni idea, pero creo que algo se está gestando con LeBron James y su grupo de amigos. Y jugar en el Madison es una sensación totalmente diferente, por lo que veo a LeBron yendo a Nueva York antes que a Los Ángeles", ha asegurado Blake Griffin durante una entrevista concedida al podcast Sklag Brothers.

En cuanto a su grupo de amigos, Blake Griffin se refiere a Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Chris Paul. Es decir, el jugador de Los Angeles Clippers ha dejado caer la opción de que se esté gestando un Big Four para la historia en la Gran Manzana.

De momento no son más que sensaciones y especulaciones de Blake Griffin, pero habrá que seguir de cerca esa opción apuntada. Y es que parece claro que, aunque ya sean veteranos, si LeBron, Wade, Carmelo y Paul unen sus fuerzas, pueden plantar cara a los imparables Golden State Warriors.