En pocas palabras

Russell Westbrook anuncia que va a sacar su propio libro de moda

Iñaki González | 22 Ago 2017 | 09:30
facebook twitter instagram Comentarios


MVP de la NBA y el jugador que mejor viste de la liga según sus compañeros, que le han otorgado ese premio recientemente. Russell Westbrook llama la atención dentro de la cancha por su juego, y fuera de ella por su forma de vestir. Y el de los Oklahoma City Thunder quiere mostrar a todo el mundo su estilo.

Para hacerlo va a sacar su propio libro de moda, que se va a llamar "Style Driver", y que va a constar con fotos de moda y con consejos dados por el propio Russell Westbrook. El libro saldrá próximamente y tendrá un precio de 55 dólares.

"Este libro es una celebración del estilo de Russell Westbrook tanto dentro como fuera de la cancha. Aparte de su ascenso meteórico dentro de las filas de la NBA, Westbrook es una fuerza creativa destacadamente conocida y admirada por la industria de la moda y por sus aficionados", relata la descripción del libro.

Pronósticos deportivos
PHI 76ers
VS
BOS Celtics
NBA 03/05/2026 02:30
BOS Celtics - BOS Celtics
TOR Raptors
VS
CLE Cavaliers
NBA 03/05/2026 19:00
CLE Cavaliers - CLE Cavaliers
ORL Magic
VS
DET Pistons
NBA 03/05/2026 22:30
DET Pistons gana medio tiempo y partido completo
TOR Raptors
VS
CLE Cavaliers
NBA 04/05/2026 02:30
CLE Cavaliers - CLE Cavaliers
MIN Timberwolves
VS
SA Spurs
NBA 04/05/2026 20:10
SA Spurs gana al descanso y al final