Irving-Thomas: un traspaso que ha sorprendido a los jugadores de la NBA

Hacemos un repaso a las reacciones de incredulidad y sorpresa que tuvieron en Twitter buena parte de los jugadores tras la confirmación de la bomba.

El traspaso que se cerró anoche entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers por el cual Kyrie Irving vestirá el verde de los de Massachusetts e Isaiah Thomas (además de Crowder, Zizic y la 1ª ronda del 2018 de los Nets) la camiseta de los de Ohio, pilló a todo el mundo por sorpresa, incluidos aficionados, expertos y jugadores.

Y estos últimos, los jugadores, no dudaron en reflejar a través de sus redes sociales esa incredulidad y sorpresa ante la noticia del verano y posiblemente de la temporada 2017-18. Y es que es un traspaso que puede cambiar el devenir de la próxima temporada de la NBA.

Éstas han sido las reacciones más destacadas de los jugadores de la NBA ante ese intercambio entre Kyrie Irving e Isaiah Thomas:





















Lo dicho unas reacciones que coinciden con las de la mayoría de la gente. Y es que nadie se esperaba un traspaso de Kyrie Irving tan pronto, y menos a los Boston Celtics, una opción que apenas había sonado. Pero en la NBA cualquier cosa es posible, y eso ¡la hace aún mejor!

LA APUESTA del día

Comentarios recientes