Isaiah Thomas empezará esta semana su proceso de rehabilitación

El base descartó en su momento pasar por quirófano y ahora se pondrá a trabajar con el servicio médico de Cleveland Cavaliers.

¿Cuándo podremos ver a Isaiah Thomas debutar con la camiseta de Cleveland Cavaliers? La respuesta es imposible de saber a día de hoy, pero lo que si sabemos seguro es que el base se va a poner a trabajar desde esta misma semana para que ese ansiado estreno llegue lo antes posible.

Y es que según informa Joe Varden, del Cleveland Plain Dealer, Isaiah Thomas y el servicio médico de los Cleveland Cavaliers va a empezar esta semana con el proceso de rehabilitación para sus problemas de caderas. Ese es el primer paso para saber cual es exactamente el tipo de dolencia que tiene el base y cuanto tiempo va a tardar en volver a pisar una cancha de baloncesto.

Hay que recordar que Isaiah Thomas viene arrastrando estos problemas en su cadera, que a punto estuvieron de abortar el traspaso de Kyrie Irving, desde el pasado mes de marzo, y estos se agravaron durante Las Finales de la Conferencia Este que enfrentaron al por entonces su equipo, Boston Celtics, contra su actual equipo Cleveland Cavaliers, obligandole a perderse los dos últimos partidos de los playoffs.

Una vez acabada la temporada Isaiah Thomas optó por la vía del tratamiento conservador en vez de pasar por quirófano, una medida que de momento no está resultando demasiado efectiva, ya que a unas semanas de empezar la pretemporada todavía no ha podido correr.

A pesar de lo delicado de la situación, en el seno de Cleveland Cavaliers reina la calma en esta situación, ya que no quieren dar pasos en falso. Quieren evaluar con detenimiento el estado físico de Isaiah Thomas y no les importa que se pierda los primeros meses de la temporada, ya que su objetivo es que esté listo para el tramo final de la temporada, cuando hay que luchar por el anillo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes