Horarios y dónde ver todos los partidos de 1/8 del Eurobasket 2017

Aquí tienes la guía de donde se pueden seguir todos los partidos de esta ronda del Eurobasket que se juegan este sábado y domingo.

Logo del Eurobasket 2017
Logo del Eurobasket 2017

La ronda de octavos de final del Eurobasket 2017 ya está aquí y la emoción con ellos está asegurada. Y no solo por el nivel de las selecciones que hay en esta ronda, si no porque ya empiezan los partidos a vida o muerte, en los que una victoria significa seguir soñando con la medalla de oro y una derrota significa despedirse del máximo torneo europeo. Los ocho partidos de estos octavos de final del Eurobasket 2017 se celebran en Estambul entre este sábado 9 de septiembre y el domingo 10 de septiembre.

En esta ronda estará la Selección Española que dirige Sergio Scariolo, que ha demostrado en la fase de grupos el porque es la gran favorita del torneo, ya que ha ganado los cinco partidos disputados, y lo ha hecho además por una media de 29,8 puntos de diferencia, y siendo el equipo más anotador y también el que menos encaja.

En estos octavos de final Pau Gasol y compañía se verán las caras con la anfitriona Turquía, que ha dejado algunas dudas en la fase de grupos, pero que contará con el apoyo de un público siempre fiel y ruidoso. El partido será el domingo 10 de septiembre a las 17:45 horas y será retransmitido en directo por Cuatro.

El resto de partidos en BeMad

Mediaset, la empresa que se hizo con los derechos televisivos de este Eurobasket para España, ha anunciado que el resto de partidos de los octavos de final se podrán seguir en directo a través del canal BeMad, y también a través de MiTele.es (cuenta también con aplicación para movil).

Los horarios de los partidos son los siguientes:

  • Eslovenia vs Ucrania (Sábado 9 de septiembre a las 11:30 horas en BeMad)
  • Alemania vs Francia (Sábado 9 de septiembre a las 14:15 horas en BeMad)
  • Finlandia vs Italia (Sábado 9 de septiembre a las 17:45 horas en BeMad)
  • Lituania vs Grecia (Sábado 9 de septiembre a las 20:30 horas en BeMad)
  • Letonia vs Montenegro (Domingo 10 de septiembre a las 11:30 horas en BeMad)
  • Serbia vs Hungría (Domingo 10 de septiembre a las 14:15 horas en BeMad)
  • España vs Turquía (Domingo 10 de septiembre a las 17:45 horas en Cuatro)
  • Croacia vs Rusia (Domingo 10 de septiembre a las 20:30 horas en BeMad)

También en Bet365

Como ya dijimos en su día el Eurobasket 2017 se iba a poder seguir en directo a través de Bet365, por lo que todos los partidos de octavos se retrasmitirán también a través de la web de esta casa de apuestas. El servicio es gratuito para los miembros de Bet365 que tengan saldo positivo en su cuenta (mínimo 1 céntimo de euro). El deposito mínimo para registrarse en Bet365 es de 5 euros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes