LaVar Ball predice una temporada de 50 victorias para Los Angeles Lakers

El padre de Lonzo Ball está convencido que su hijo va a rendir a un gran nivel en la NBA desde el primer momento y que va a ser clave en la temporada.

Los aficionados de Los Angeles Lakers llevan varias temporadas sufriendo con un equipo perdedor, pero eso se podría terminar para ellos, o al menos esa es la predicción que se ha lanzado a hacer LaVar Ball, que se ha aventurado a pronosticar que el equipo de su hijo Lonzo Ball estará por encima de las 50 victorias en esta temporada 2017-18.

Pero LaVar Ball no solo se ha lanzado a adivinar el número de victorias mínima que van a lograr Los Angeles Lakers, si no que está convencido que en esa gran temporada, en la que doblarían el registro de la 2016-17 (26 victorias por 56 derrotas) su hijo Lonzo Ball va a tener un importante y decisivo protagonismo.

"Va a jugar bien desde el primer día. Ustedes no se pueden imaginar lo bueno que va a ser todo esto, es muy fácil para él. Él no necesita ir a la escuela, porque se pasa todo el día practicando y entrenando. Te voy a decir una cosa, va a ser una temporada fácil y divertida para él, y va a poder jugar con los mejores atletas con los que ha jugado", ha asegurado LaVar Ball a First Take, de la ESPN, antes de añadir "50 victorias o más, pueden perfectamente ganar 50 de los 80 partidos".

Y para conseguir esas 50 victorias LaVar Ball ya le ha marcado a Lonzo el ritmo que tienen que seguir. "¿Sabes cómo le he dicho a mi hijo como hacerlo? Muy fácil, cada 20 partidos tienen que ir con un 15-5 como mínimo. Y ya lo ha hecho él. Allí en UCLA ¿Cuántas veces perdieron? Él no es un perdedor, es un ganador".

Comentarios recientes