LaVar Ball predice una temporada de 50 victorias para Los Angeles Lakers

El padre de Lonzo Ball está convencido que su hijo va a rendir a un gran nivel en la NBA desde el primer momento y que va a ser clave en la temporada.

Iñaki González | 14 Sep 2017 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los aficionados de Los Angeles Lakers llevan varias temporadas sufriendo con un equipo perdedor, pero eso se podría terminar para ellos, o al menos esa es la predicción que se ha lanzado a hacer LaVar Ball, que se ha aventurado a pronosticar que el equipo de su hijo Lonzo Ball estará por encima de las 50 victorias en esta temporada 2017-18.

Pero LaVar Ball no solo se ha lanzado a adivinar el número de victorias mínima que van a lograr Los Angeles Lakers, si no que está convencido que en esa gran temporada, en la que doblarían el registro de la 2016-17 (26 victorias por 56 derrotas) su hijo Lonzo Ball va a tener un importante y decisivo protagonismo.

"Va a jugar bien desde el primer día. Ustedes no se pueden imaginar lo bueno que va a ser todo esto, es muy fácil para él. Él no necesita ir a la escuela, porque se pasa todo el día practicando y entrenando. Te voy a decir una cosa, va a ser una temporada fácil y divertida para él, y va a poder jugar con los mejores atletas con los que ha jugado", ha asegurado LaVar Ball a First Take, de la ESPN, antes de añadir "50 victorias o más, pueden perfectamente ganar 50 de los 80 partidos".

Y para conseguir esas 50 victorias LaVar Ball ya le ha marcado a Lonzo el ritmo que tienen que seguir. "¿Sabes cómo le he dicho a mi hijo como hacerlo? Muy fácil, cada 20 partidos tienen que ir con un 15-5 como mínimo. Y ya lo ha hecho él. Allí en UCLA ¿Cuántas veces perdieron? Él no es un perdedor, es un ganador".