Los jugadores de los Hawks se alegraron mucho por la marcha de Dwight Howard; "Está suplicando jubilarse"

Muchos de ellos estaban hartos de su actitud, ya que decía unas cosas en el vestuario y después hacía otras en la cancha.

Roberto Carlos Mateos | 27 Sep 2017 | 19:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El traspaso de Dwight Howard a los Charlotte Hornets no decepcionó a ninguno de sus compañeros en los Atlanta Hawks, si no que más bien fue recibido como una bendición e incluso alguno dio saltos de alegría cuando se enteró. ¿Por qué es un jugador al que nunca echan de menos en los equipos por los que ha pasado a lo largo de su carrera?

El periodista de ESPN, Zach Lowe, ha desvelado en su podcast The Lowe Post Podcast que muchos de los jugadores de los Hawks estallaron en júbilo cuando se enteraron de que el pívot de 31 años se iba del equipo después de solo un año en su Atlanta natal, dónde parecía que iba a establecerse de cara a su última etapa como jugador élite.

Al parecer, según las mismas fuentes, Howard acostumbraba a dar discursos en el vestuario sobre que había que salir a la cancha convencidos y jugar todo lo duro que se pueda, además de estar unidos y ayudarse unos a otros. Pero a la hora de la verdad él era el primero que se ablandaba y pedía el balón más de lo que merecía, lo que desconcertó a sus compañeros.

Cada vez que Howard ha dejado un equipo atrás en su carrera, y ya se ha despedido en cuatro ocasiones, las historias que salen de debajo de la alfombra no invitan a pensar nada bueno sobre su personalidad, profesionalismo y actitud; le ocurrió en los Orlando Magic, en Los Angeles Lakers, en Houston Rockets, ahora le ha pasado con los Atlanta Hawks y veremos cómo se desarrolla su estancia en los Charlotte Hornets. Le quedan dos años de contrato por delante y 48 millones de dólares por cobrar.