LaVar, sobre Magic; "No tendremos problemas porque no puede decirme lo que tengo que hacer"

El padre de Lonzo Ball deja claro al mandatario de los Lakers que no tendrá límites a la hora de buscar lo mejor para los intereses económicos de la familia

LaVar Ball ha querido mandar un mensaje claro a Magic Johnson, el presidente de operaciones baloncestísticas de Los Angeles Lakers, al que ha dicho que no puede decirle lo que tiene que hacer para que no haya problemas entre ambos. Que cada uno maneje su negocio como pueda y sus intereses nunca se cruzarán.

El padre de Lonzo Ball, seleccionado por los Lakers en la segunda posición del Draft de 2017, espera que Magic no se meta en sus asuntos o trate de romper cualquier vínculo que tenga con su hijo. LaVar se ha mostrado especialmente protector con el jugador de los Lakers durante los últimos meses, llevándole en bolandas al Draft en el que cumpliría su sueño de ser escogido por los Lakers, equipo al que insistían en atraer.

Curiosamente, LaVar Ball sí apuntó a la directiva y cuerpo técnico de los Lakers cuál debería ser su objetivo el pasado Draft si querían salvaguardar el futuro de la franquicia. Lonzo fue finalmente escogido después de realizar dos entrenamientos privados para los angelinos y Magic Johnson hizo así caso a la petición de Lonzo y el propio LaVar.

LaVar se tiene que estar refiriendo, cuando manda esta advertencia a Johnson, al negocio de Big Baller Brand, la marca deportiva impulsada por el padre de la familia que intentará que el apellido Ball se convierta en uno de los más utilizados, repetidos y admirados de los que forman la familia NBA.

Comentarios recientes