Kevin McHale, ex entrenador de Rockets, carga contra Harden; "No es un líder"

Está convencido de que Houston Rockets ha acertado con el fichaje de Chris Paul, ya que aportará ese liderazgo que James Harden no tiene.

Kevin McHale da instrucciones a James Harden
Kevin McHale da instrucciones a James Harden

La gran mayoría de aficionados y de expertos de la NBA seguramente no dudarían en señalar a James Harden como el líder de los Houston Rockets pese a la llegada este verano de Chris Paul. Pero en ese grupo no se encuentra el nombre de un ex entrenador de la franquicia como Kevin McHale.

El que fuera entrendor de los Houston Rockets desde 2011 a 2015 conoce a la perfección a James Harden, ya que lo entrenó durante tres temporadas, y por eso está convencido de que "La Barba" tiene muchas cualidades, pero entre esas no está la de ser capaz de liderar el vestuario de un equipo, por lo que el fichaje de Chris Paul va a ayudar mucho a los tejanos en ese sentido.

"Creo que el fichaje de Chris Paul les hace un equipo mucho mejor, ya que va a aportar liderazgo, va a ser esa voz autorizada del vestuario, a la que todos van a escuchar. James Harden es fantástico con la pelota y tiene una gran visión para el baloncesto, pero no es un líder", ha asegurado Kevin McHale según recoge Rahul Lal en Rocketswire.com.

"James Harden intentó ser ese líder que necesitaban los Houston Rockets la pasada temporada, pero no lo logró. Chris Paul le va a ayudar mucho en ese sentido y le va a permitir centrarse más en lo que es el juego", ha añadido.

"Chris Paul también va a empujarlo, y cuando James Harden haga esa puñalada por la espalda cuando cuando piensa que el árbitro no le ha señalado una falta, va a saltar sobre su trasero. Todo eso le va a hacer a James Harden un jugador mejor de lo que ya es. En resumen, Chris Paul va a ser una gran ayuda, ya que le va a permitir ser lo que es, es decir, un gran jugador, y le va a quitar el ser líder, algo que no va con su personalidad.", ha finalizado McHale.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes