Pretemporada NBA; Oklahoma sufre contra Melbourne y Willy brilla en el caos de los Knicks

Cleveland Cavaliers, sin LeBron James, sigue sin ganar en la pretemporada, y Portland se luce ante Los Angeles Clippers.

Quedan 8 días para que empiece la temporada regular de la NBA, y hasta que esa fecha llega, de momento hay que conformarse con los partidos de pretemporada, que aunque no son lo mismo, también sirven para ver cosas, pequeños detalles. Anoche tuvimos varios, y a continuación repasamos lo más destacado.

Melbourne United 85-86 Oklahoma City Thunder

Partido que a priori era bastante sencillo para Oklahoma City Thunder, y en el que los de Billy Donovan tenían la oportunidad de darse un festín y brillar. Pero lo que se vio fue totalmente lo contrario, ya que los australianos plantaron cara a uno de los supuestos cocos de la NBA y llegaron con opciones de dar la sorpresa hasta el último segundo. El mejor de OKC volvió a ser Paul George con 22 puntos y 7 rebotes.

New York Knicks 83-117 Brooklyn Nets

Duelo de la Gran Manzana entre dos equipos que apuntan a estar abajo en esta temporada 2017-18 y del que salió mucho peor parado unos New York Knicks que fueron un auténtico caos y que solo tuvieron una buena noticia en el buen partido de Willy Hernangómez, que brilló con 17 puntos y 12 rebotes. En los Nets dejó una gran impresión D´Angelo Russell, que fue el líder con 16 puntos y 7 rebotes.

Cleveland Cavaliers 95-102 Washington Wizards

Tyronn Lue no pudo contar Con LeBron James, Kevin Love, Dwyane Wade y Derrick Rose, sus principales referencias, y eso se tradujo en una nueva derrota de los Cavs, que todavía no conocen el sabor de la victoria en la pretemporada. En los Wizards apenas jugaron John Wall y Bradley Beal, y fueron jugadores como Oubre Jr o Meeks los que asumieron el mando de las operaciones capitalinas.

Portland Trail Blazers 134-106 Los Angeles Clippers

En teoría era uno de los partidos más interesantes e igualados de la noche, pero se convirtió en una verdadera exhibición de los de Terry Stotts, especialmente en el segundo y en el último cuarto, en los que firmó unos parciales de escándalo (43-26 y 35-19). Damian Lillard, con 35 puntos en 26 minutos, fue toda una pesadilla para la defensa angelina, que no supo como frenarlo en ningún momento.

Otros resultados:

  • Denver Nuggets 100-122 San Antonio Spurs
  • New Orleans Pelicans 108-95 Chicago Bulls
  • Sacramento Kings 69-75 Los Angeles Lakers

Comentarios recientes