En pocas palabras

Lonzo Ball asegura que estará listo para el estreno de Los Angeles Lakers

Iñaki González | 17 Oct 2017 | 11:00
facebook twitter instagram Comentarios

Lonzo Ball apenas ha podido jugar unos minutos en la pretemporada por culpa de un esguince de tobillo y muchos eran los que dudaban si el número 2 del pasado Draft iba a estar listo para el primer partido de temporada regular de Los Angeles Lakers, que será este jueves contra sus vecinos, Los Angeles Clippers. Y el propio jugador se ha encargado de asegurar que jugará ese choque.

"Por supuesto que voy a jugar. Estoy un poco oxidado, hoy en la práctica tuve muchas pérdidas de balón y muchos pases que suelo hacer bien se me quedaron cortos...pero lo que importa es que estaré listo para el jueves", ha revelado Lonzo Ball tras el último entrenamiento de Los Angeles Lakers.

Una versión, la de la falta de rodaje, que ha corroborado Luke Walton, técnico de los angelinos. "Lonzo nos ha demostrado las muchas razones por las que va a ser tan bueno, pero también esas pérdidas de balón que ha tenido hoy han reflejado que ha estado un par de semanas de baja".

Pronósticos deportivos
CLE Cavaliers
VS
DET Pistons
NBA 08/05/2026 02:00
DET Pistons - DET Pistons
LA Lakers
VS
OKC Thunder
NBA 08/05/2026 04:30
LA Lakers +15.5 puntos
NY Knicks
VS
PHI 76ers
NBA 09/05/2026 02:00
Más de 214.0 puntos totales
SA Spurs
VS
MIN Timberwolves
NBA 09/05/2026 04:30
Under 216.5 puntos totales