Ricky supera a Juancho y los hermanos Gasol arrancan con sendas victorias

Esta madrugada se han estrenado cuatro de los representantes españoles que hay en la NBA, y lo han hecho con suerte dispar. El duelo directo entre los Utah Jazz de Ricky Rubio y los Denver Nuggets de Juancho Hernangómez, ha caído del lado de los primeros por 106-96, en un choque en el que el base español ha debutado con la camiseta de los de Salt Lake City y lo ha hecho rozando el doble-doble con 9 puntos y 10 asistencias. Por su parte el menor de los Hernangómez solo ha jugado cinc minutos, en los que no ha podido sumar nada positivo.

Por su parte Marc Gasol ha arrancado la temporada 2017-18 sumando su primer doble-doble, al terminar el partido con 14 puntos y 11 rebotes (además de 4 asistencias y 3 tapones), que han sido decisivos para la victoria por 103-91 de Memphis Grizzlies ante New Orleans Pelicans.

El último de los españoles en entrar en acción esta madrugada fue Pau Gasol, que estuvo en pista 28 minutos y aportó 7 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones en la victoria de los San Antonio Spurs ante Minnesota Timberwolves por 99-107.

Comentarios recientes