Chris Paul estará de baja entre 2 y 4 semanas y Houston Rockets busca un base

El base arrastra unos problemas en su rodilla izquierda a raíz de un golpe que sufrió durante uno de los partidos de pretemporada.

Iñaki González | 21 Oct 2017 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La temporada de Chris Paul, fichaje estrella este verano de los Houston Rockets, no ha comenzado tal y como él deseaba, ya que unos problemas en su rodilla izquierda se están convirtiendo en una pesadilla para él. De hecho, según informa Marc Stein, del New York Times, esos problemas en la rodilla izquierda le podrían obligar a perderse el próximo mes.

Los problemas en esa rodilla izquierda comenzaron en uno de los partidos de pretemporada, en el que Chris Paul recibió un duro golpe. A pesar de todo el base fue de la partida en el estreno de los Houston Rockets contra Golden State Warriors, lo que hacía pensar que la lesión era cosa del pasado.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que por culpa de su rodilla izquierda Chris Paul tuvo que ver sentado en el banquillo los último cinco minutos del choque, en los que Houston Rockets logró la remontada para acabar llevándose el triunfo del Oracle Arena por un apretado 121-122 y empezar así la temporada derrotando al actual campeón de la NBA.

Houston Rockets atento al mercado

Ante este panorama en el que Mike D´Antoni podría estar un mes sin una de sus grandes estrellas, ya han surgido los rumores de que Houston Rockets podría acudir al mercado para tratar de paliar en la medida de lo posible ese puesto de base, aunque de momento será James Harden el que vuelva a las funciones que ya realizó la pasada temporada.

Y uno de los primeros nombres que ya han aparecido en escena es el de Jameer Nelson, que acaba de ser cortado por Denver Nuggets para hacer hueco a Richard Jefferson. Según informa Chris Haynes, de la ESPN, Houston Rockets ya se habría puesto en contacto con los representante del veterano base, que promedió 9,2 puntos y 5,1 asistencias la pasada temporada.