Resumen jornada; El base LeBron dirige a los Cavs y exhibición de Aaron Gordon

Boston Celtics no dio opción alguna a New York Knicks e Indiana Pacers sorprendió a domicilio a unos pobres Minnesota Timberwolves.

La jornada NBA que hemos vivido esta madrugada nos ha dejado un total de seis partidos, entre los que ha destacado la actuación del base LeBron James en la disputada victoria ante Chicago Bulls, un imparable Aaron Gordon en la mejor versión de su carrera y la cómoda victoria de unos sorprendentes Indiana Pacers ante unos decepcionantes Minnesota Timberwolves.

Cleveland Cavaliers 119-112 Chicago Bulls

Al inicio del partido Tyronn Lue sorprendió a todo el mundo al utilizar a LeBron James como base puro y duro, algo poco habitual. Y lo cierto es que el experimento le salió bastante bien al técnico de los Cleveland Cavaliers, ya que "El Rey" respondió a la perfección con 34 puntos y 13 asistencias, claves en la ajustada victoria ante unos Chicago Bulls que pese a la derrota ofrecieron una gran versión, especialmente en el primer cuarto.

Estadísticas

Orlando Magic 125-121 Brooklyn Nets

Aaron Gordon dijo hace unas semanas que su objetivo es ser el mejor jugador de toda la NBA en algún momento de su carrera, y lo cierto es que con actuaciones como las de anoche va camino de conseguirlo. El de los Orlando Magic completó el mejor partido de su carrera y se fue hasta los 41 puntos y 14 rebotes, con un soberbio 5 de 5 en triples para un jugador que no es precisamente un tirador. Además la fiesta para él fue completa, ya que su equipo se acabó imponiendo a Brooklyn Nets con una importante remontada en el último cuarto.

Estadísticas

Boston Celtics 110-89 New York Knicks

Los de la Gran Manzana siguen siendo uno de los equipos que no conocen la victoria en este inicio de temporada, y con partidos como el de esta noche van a seguir así durante un tiempo. Los Boston Celtics, liderados por el trío Irving-Brown-Tatum, fueron netamente superiores desde los primeros minutos, y el choque estaba ya visto para sentencia al descanso, al que se llegó con un 54-33.

Estadísticas

Indiana Pacers 130-107 Minnesota Timberwolves

Minnesota llegaba con la moral por las nubes tras su gran victoria en el último segundo en la pista de Oklahoma City Thunder, pero anoche se encontró enfrente con un inabordable rival en los Indiana Pacers, que con una exhibición ofensiva se impuso a domicilió en una gran segunda parte. Tom Thibodeau, técnico de los Wolves, quiere cimentar el éxito de su equipo en la defensa, pero con actuaciones como las de anoche parece difícil que eso vaya a suceder.

Estadísticas

Otros resultados:

  • Portland Trail Blazers 103-93 New Orleans Pelicans
  • Los Angeles Clippers 102-84 Utah Jazz

LA APUESTA del día

Comentarios recientes