Lonzo Ball supera a LeBron y se convierte en el más precoz en lograr un triple doble

El base de los Lakers firmó una gran actuación individual, pero su equipo sumó otra derrota ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Roberto Carlos Mateos | 12 Nov 2017 | 12:56
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Por fin Lonzo Ball tuvo una buena noche y pudo completar un gran partido frente a los Milwaukee Bucks, aunque Los Angeles Lakers volverían a perder de todas formas por culpa del mayor aspirante a MVP de la temporada hasta ahora; Giannis Antetokounmpo, quien volvió a aterrorizar a sus rivales consiguiendo 33 puntos y 15 rebotes.

El base, que cumplió 20 años el pasado 27 de octubre, firmó una gran actuación individual y consiguiendo su primer triple doble en la NBA, consiguiendo 19 puntos, 12 rebotes, 13 asistencias, 3 robos y 4 tapones en 38 minutos sobre el parqué. Además, no hubo ni rastro de sus problemas con el lanzamiento a canasta -estaba siendo el segundo peor lanzador de la historia en sus primeros 12 partidos en la liga- y acabó con una serie de tiro de 7 de 12 en tiros de campo y 3 de 5 en triples.

Con 20 años y 15 días, Ball se convierte así en el jugador más joven en conseguir un triple doble, superando a LeBron James por tan solo 5 días.

Parece que no le está afectando demasiado que su hermano LiAngelo permanezca detenido en China o le ha sentado bien que su padre se haya tendio que ir allí, al menos durante un par de semanas, y le deje tranquilo centrándose en el baloncesto.