Chris Paul, listo para volver esta noche contra Phoenix Suns

El base, fichaje estrella de Houston Rockets este verano, tan solo pudo jugar unos minutos en el partido inaugural de la temporada.

El pasado 17 de octubre la temporada 2017-18 de la NBA echaba andar, y lo hacía con la disputa de dos partidos. Uno de ellos fue el Golden State Warriors-Houston Rockets, y en él pudimos ver el debut de Chris Paul a las órdenes de Mike D´Antoni. Pero desde entonces, el base no ha vuelto a jugar un solo partido pos culpa de una lesión en su rodilla izquierda.

Una lesión que ya ha superado, hasta el punto de que según ha anunciado Mike D´Antoni, Chris Paul está listo para volver a vestirse de corto y pisar una cancha de baloncesto esta misma noche de jueves, en la que Houston Rockets visita la pista de Phoenix Suns, uno de los equipos más flojos de la NBA.

"Está listo, y salvo imprevisto de última hora, creo que jugará mañana (por hoy)", desveló Mike D´Antoni tras la sesión de entrenamiento que llevaron a cabo ayer miércoles los Houston Rockets, tan solo unas horas después de perder en el Toyota Center contra Toronto Raptors y de ver como acababa una racha de seis victorias consecutivas y como Golden State Warriors le superaba en el liderato de la Conferencia Oeste.

El regreso de Chris Paul, que seguramente sea de manera paulatina para que vaya cogiendo la forma sin forzarle demasiado, será de gran ayuda para un James Harden que ha tenido que coger mucha responsabilidad en este inicio de temporada y que ha tenido que jugar más de lo que en principio hubiera deseado Mike D´Antoni. En los más de 36 minutos de media por noche, 'La Barba' promedia 30,7 puntos, 10,3 asistencias y 4,9 rebotes.

Por último, hay que señalar que en aquel partido que jugó el 17 de octubre contra Golden State Warriors, Chris Paul estuvo sobre la pista del Oracle Arena un total de 33 minutos, en los que firmó unos escasos 4 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Comentarios recientes