D´Angelo Russell pasa por quirófano y será baja de manera indefenida

Los problemas en el puesto de base se le acumulan a Brooklyn Nets, que ya perdió por lesión grave a Jeremy Lin en el primer partido de la temporada.

D´Angelo Russell
D´Angelo Russell

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y eso es algo que se está cumpliendo a rajatabla en lo que a lesiones se refiere para los Brooklyn Nets. Y es que según ha informado la franquicia en las últimas horas, su base D´Angelo Russell ha pasado este viernes por quirófano para reparar sus problemas en la rodilla izquierda.

D´Angelo Russell, que se había perdido ya los últimos partidos del equipo, se ha sometido a una artroscopia para limpiar su rodilla izquierda y tratar de terminar así con sus dolencias. En la información que ha publicado Brooklyn Nets no se habla de un calendario específico para la recuperación del jugador, por lo que habrá que ir viendo semana a semana, aunque lo más probable es que su recuperación no sea cuestión de unas pocas.

Hay que destacar que esas dolencias en su rodilla izquierda son novedosas, ya que no se conocía hasta el momento que D´Angelo Russell haya sufrido problemas en esa zona a lo largo de su carrera. La pasada temporada el jugador se perdió varios partidos con Los Angeles Lakers por una lesión en la rodilla, pero en la derecha y no en la izquierda, que es la que se ha sometido a la intervención quirúrgica.

Problemas importantes en el puesto de base

El puesto de director de juego está siendo el gran quebradero de cabeza de Kenny Atkinson, entrenador de los Brooklyn Nets, ya que sus dos bases estrella han caído lesionados. El primero en hacerlo, en el choque inaugural del equipo, fue Jeremy Lin, que no volverá a jugar esta temporada por culpa de esa rotura del tendón rotuliano que sufrió. Y ahora lo ha hecho D´Angelo Russell.

Un D´Angelo Russell que era la principal referencia del equipo en este inicio de temporada, y que estaba promediando unos más que interesantes 20,9 puntos, 5,7 asistencias y 4,7 rebotes en los doce partidos disputados por el ex de Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes