DeMar DeRozan y Karl-Anthony Towns se llevan el premio al jugador de la semana

El escolta de Toronto Raptors ha promediado 26,8 puntos y 7,3 rebotes, mientras que el pívot de Minnesota Timberwolves se ha ido a 20,3 y 12,3.

DeMar DeRozan y Karl-Anthony Towns
DeMar DeRozan y Karl-Anthony Towns

Otra semana más que se puede quitar del calendario NBA, y lo podemos hacer una vez que la liga ha anunciado los nombres que han ganado el premio al mejor jugador de la semana. Y los elegidos han sido DeMar DeRozan, de Toronto Raptors en la Conferencia Este y Karl-Anthony Towns, de Minnesota Timberwolves, en la Conferencia Oeste.

DeRozan, el líder de los Raptors

El equipo canadiense ha sido uno de los mejores de toda la semana en la NBA, ya que ha terminado estos siete días con un balance de cuatro victorias y cero derrotas, lo que le ha llevado a ascender posiciones en la Conferencia Este hasta situarse en la tercera posición con un 11-5. Y DeMar DeRozan ha sido clave en esa buena marcha.

DeMar DeRozan ha presentado en esos cuatro partidos un promedio de 26,8 puntos, 7,3 rebotes y 6 asistencias, siendo importante en todas las facetas del juego. La mejor actuación de esta semana para el escolta llegó este pasado domingo, cuando se fue hasta los 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en la victoria ante Washington Wizards.

La regularidad de Karl-Anthony Towns, clave para Tom Thibodeau

La semana de los Minnesota Timberwolves ha sido bastante positiva, ya que ha terminado con un balance de 3-1 que les permite seguir en los puestos punteros de la Conferencia Oeste. Concretamente los de Tim Thibodeau marchan terceros con un 10-6, y la aportación de Karl-Anthony Towns está siendo básica para ellos.

El pívot está demostrando una tremenda regularidad en lo que llevamos de temporada, y estos siete días no han sido una excepción a eso. En los cuatro partidos jugados el ex de los Kentucjy Wildcats se ha ido hasta los 20,3 puntos y 12,3 rebotes, siendo su mejor noche la del pasado 15 de noviembre, cuando se fue hasta los 26 puntos y 16 rebotes contra San Antonio Spurs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes