LaMarcus Aldridge y sus 41 puntos deciden el duelo de los hermanos Gasol

San Antonio Spurs se llevó la victoria por 104-95 en el estreno de J.B. Bickerstaff como entrenador jefe de los Memphis Grizzlies.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada de este miércoles en la NBA es el que se ha disputado en el AT&T Center entre San Antonio Spurs y Memmphis Grizzlies, y no solo por el duelo entre Marc Gasol y Pau Gasol, si no también por el estreno de J.B. Bickerstaff en el banquillo de los Grizzlies. Pero el protagonismo de la noche no ha recaído en ninguno de los tres, si no que lo ha hecho en LaMarcus Aldridge.

Y es que el ala-pívot de los San Antonio Spurs y sus 41 puntos anotados han sido la clave de la victoria local por 104-95 en la que es la novena derrota para unos Memphis Grizzlies que siguen a la deriva y hunidéndose en la clasificación a pesar del cambio de entrenador que ha habido esta semana.

Desde el salto inicial el partido estuvo dominado en el marcador por los San Antonio Spurs, que pronto cogieron una renta en torno a los ocho puntos de ventaja. Pero de ahí casi nunca pasó, y los Memphis Grizzlies estuvieron dentro de partido en todo momento, amenazando con dar la sorpresa y llevarse el triunfo del AT&T Center.

Pero la falta de recursos ofensivos, las dudas de un equipo que marcha sin rumbo y acumulando derrota tras derrota, y la ya mencionada actuación estelar de LaMarcus Aldridge con sus 41 puntos (su máximo de la temporada) hicieron que el golpe encima de la mesa por parte de los Memphis Grizzlies nunca llegara, y la victoria se quedó en casa con ese definitivo 104-95.

En lo que al duelo entre los hermanos Gasol se refiere, se lo llevó Marc en el plano individual, ya que firmó una actuación más completa con 10 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, mientras que Pau estuvo bastante más discreto con 4 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

Comentarios recientes