La ética de trabajo, el motivo de la desaparición de Nerlen Noel de la rotación de Dallas Mavericks

El pívot lleva varios partidos sin jugar un solo minuto, y su mala actitud a la hora de trabajar sería el motivo de esa situación.

Si se fijan ustedes en las estadísticas de los Dallas Mavericks desde el pasado 22 de noviembre, cuando llegan a la altura de Nerlens Noel siempre aparece la siguiente inscripción: DNP (Don´t played). Y el motivo de que aparezca eso no es una lesión, si no la ética de trabajo del pívot.

Y es que según informa NBC 5 Dallas´ Newy Scruggs, esa actitud poco trabajadora de Nerlens Noel es la que ha llevado a Rick Carlisle a dejarle totalmente fuera de la rotación en los últimos cinco partidos de los Dallas Mavericks, en los que ha preferido apostar por otras opciones como las de Maxi Kleber, Dwight Powell o Salah Mejri.

Antes de esas ausencias el rendimiento de Nerlen Noel no estaba justificando sus minutos de juego, ya que en esta temporada promedia 4 puntos y 4,1 rebotes en 12,5 minutos de juego. O lo que es lo mismo, los peores números de toda una carrera que no está cumpliendo en absoluto con las expectativas de alguien que fue señalado en su día como una futura estrella de la NBA.

La anécdota del perrito contra Los Angeles Clippers

El pasado sábado, en el partido que enfrentó a los Dallas Mavericks contra Los Angeles Clippers, Nerlens Noel apareció al descanso en la Sala de Prensa del American Airlines Center con un perrito caliente en sus manos. Y después se justificó diciendo que necesitaba "un poco de energía" para la segunda parte.

Una anécdota que seguramente no habrá gustado a su técnico, Rick Carlisle, aunque el técnico de los Mavs quiso restarle impostancia al asunto con algo de humor. "He escuchado que los perritos calientes están bastante buenos", respondió a los periodistas.

Comentarios recientes