Kawhi Leonard volverá a jugar este sábado en el partido contra los Suns

Si no hay contratiempos hará su debut esta temporada. Se esperaba que hubiera podido jugar antes, pero la recuperación ha sido muy lenta.

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

Kawhi Leonard está muy cerca de hacer su debut esta temporada. La estrella de los San Antonio Spurs jugará este sábado contra los Phoenix Suns, a menos que se produzcan contratiempos, según ha confirmado el periodista Jabari Young de The San Antonio Express-News . Su lesión del cuádriceps derecho ya está curada y sus sensaciones en los últimos entrenamientos son muy buenas.

El propio Leonard había adelantado a comienzos de esta semana que su regreso a las canchas iba a ser muy pronto, pero pocos imaginaban que se fuera a producir este sábado. Como de costumbre, se espera que el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich sea conservador y vaya graduando su exigencia en minutos y esfuerzo a medida que avanza la temporada.

El dos veces Mejor Defensor del Año ya ha realizado varios simulacros de cinco contra cinco en las últimas semanas, ejercicio que suele suponer la última prueba para los jugadores lesionados antes de poder vestirse de corto en un partido de temporada regular de máxima exigencia física. Por este motivo seguramente tenga una importante restricción de minutos que durará varias semanas antes de que le veamos jugar su minutaje habitual, por encima de los 30 por noche.

De todas formas, Leonard será reevaluado por los servicios médicos de la franquicia texana este viernes, y será enconces cuando reciba luz verde para volver a competir.

El alero de 26 años ha liderado a los Spurs en las últimas dos temporadas, tanto en ataque como en defensa. El pasado curso formó parte del Mejor Quinteto Defensivo, así como del segundo All-NBA Team, promediando 25,5 puntos, 5,8 rebotes, 3,5 asistencias y 1,8 robos de balón por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes