Luke Walton manda un mensaje a LaVar Ball; "No nos interesa la opinión de los padres"

Las críticas de LaVar Ball hacia Luke Walton por la gestión de los minutos de su hijo Lonzo Ball vienen siendo una costumbre desde el inicio de temporada, y ya han agotado la paciencia del entrenador de Los Angeles Lakers, que no ha dudado en mandar un mensaje con un claro destinatario: LaVar Ball.

"No tenemos en absoluto en cuenta las opiniones de los padres a la hora de tomar nuestras decisiones. No nos interesan", ha asegurado al Orange County Register un Luke Walton que ha dejado claro que solo le importa su relación con Lonzo Ball. "La relación con él significa mucho para mí, así que me mantengo en constante contacto con él".

Hay que señalar también que Los Angeles Lakers ha decidido que los periodistas no entrevisten a los familiares de los jugadores en los partidos que juegan como locales. Una medida que está motivada por la actitud de un LaVar Ball que la ve bien, pero que ha dejado claro que no le va a hacer callarse. "Es una buena regla, pero yo nunca me voy a callar, así que veremos si es eficaz o no".

Comentarios recientes