Los Angeles Lakers se reunieron con LaVar Ball por sus críticas a Luke Walton

Magic Johnson y Rob Pelinka le pidieron algo más de contención para así mejorar la atmósfera de convivencia alrededor de Lonzo Ball.

Desde el prinicipio de temporada varias han sido las críticas de LaVar Ball hacia Luke Walton, entrenador de su hijo Lonzo Ball. Sin ir más lejos, hace unas semanas aseguró que el entrenador de Los Angeles Lakers y algunos jugadores eran algo "blandos", lo que llevó a la franquicia a tomar medidas y a reunirse con LaVar para darle un toque de atención.

Según informa Ramona Shelbourne, de la ESPN, Magic Johnson y Rob Pelinka se reunieron con LaVar Ball, y le pidieron algo más de contención a la hora de hablar de Luke Walton y de Los Angeles Lakers, para tratar de crear así una mejor atmósfera alrededor de Lonzo Ball. Un extremo, el de la reunión, que confirmó ayer mismo el propio LaVar.

"Fue lo mejor que pudieron hacer. La gente está llevando este asunto al plano del ego, como si se tratase de que yo les digo lo que tienen que hacer o que ellos me han dicho que me calme. Y no se trata de eso. Se trata de buscar una solución conjunta a este problema", aseguró Lonzo Ball a los micrófonos de la ESPN en el Madison Square Garden, donde Los Angeles Lakers se enfrentaron a New York Knicks.

"Para algunos sonará a locura, pero yo solo quiero lo mejor para Lonzo, y lo mejor para él va a ser lo mejor para la organización. Eso sí, yo voy a seguir diciendo lo que quiera, y lo único que me han pedido es que vaya primero a hablar con ellos. Eso está bien, y aunque quizá no quieran oirlo, lo mejor es que escuchen lo que digo, ya que yo sé lo que necesite mi hijo para triunfar", añadió el padre de los Ball, que además aseveró que la relación entre Los Angeles Lakers y él es buena y que tienen una "gran comunicación".

Comentarios recientes