Caldwell-Pope no jugará los próximos partidos de visitante al no poder salir de California

Los Angeles Lakers y Luke Walton no podrán contar con la ayudad de Kentavious Caldwell-Pope en los próximos partidos que jugarán fuera de casa, ya que el escolta ha sido condenado por la justicia a no poder abandonar el Estado de California durante 25 días.

Para saber el motivo de esa condena hay que remontarse al pasado mes de mayo, cuando Kentavious Caldwell-Pope, entonces en los Detroit Pistons, permitió a otra persona bajo los efectos del alcohol a tomar el mando de su coche. Un delito que puede conllevar a 12 meses de pena de cárcel, pero que se ha quedado en esos 25 días sin poder salir de Califronia tras el acuerdo alcanzado por el jugador de Los Angeles Lakers con la justicia.

Por lo tanto, durante ese periodo Caldwell-Pope se perderá los partidos que van a enfrentar a los Lakers contra Houston Rockets (20 y 31 de diciembre) y Minnesota Timberwolves (el 1 de enero). El que si podrá jugar será el del 22 de diciembre contra Golden State Warriors, ya que Oakland está dentro del Estado de California.

Comentarios recientes