Blake Griffin podría adelantar su vuelta y volver incluso esta misma semana

El ala-pívot de Los Angeles Clippers, que cayó lesionado hace un mes, no iba a volver en un principio hasta finales de enero.

Blake Griffin
Blake Griffin

Los Angeles Clippers se habían hecho a la idea de no poder contar con la ayuda de Blake Griffin hasta poco antes del All Star, pero según parece en los próximos días eso podría cambiar. Y es que todo indica que la recuperación del ala-pívot va por muy buen camino y su vuelta podría adelantarse mucho.

De hecho, según apunta Broderick Turner, del LA Times, Blake Griffin podría estar a disposición de Doc Rivers para este mismo viernes en el derbi contra Los Angeles Lakers o el domingo contra los Charlotte Hornets. Es decir, de ser así, Los Angeles Clippers y sus aficionados podrían volver a disfrutar de su gran estrella este mismo año 2017.

"Puedo deciros que está bastante cerca de volver. Probablemente volverá más pronto que tarde. Verle entrenar es algo inspirador, y aunque la gente, como es obvio, no pueda verlo, os aseguro que trabaja realmente duro, como pocas veces he visto", ha confirmado Doc Rivers, técnico de Los Angeles Clippers, al LA Times.

Blake Griffin cayó lesionado el pasado 27 de noviembre contra Los Angeles Lakers, y tras someterse a una serie de pruebas, los médicos determinaron que sufría un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, una lesión que en principio iba a dejarle fuera de las canchas cerca de dos meses, un plazo que ha logrado recortar de manera importante.

Sin lugar a dudas una gran noticia para Los Angeles Clippers, ya que Blake Griffin era el indiscutible líder de los de Doc Rivers, con unos promedios de 23,6 puntos, 7,9 rebotes y 5,1 asistencias en los 19 partidos que jugó antes de caer lesionado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes