Stephen Curry progresa adecuadamente de su lesión y podría estar listo esta semana

El base de los Golden State Warriors, que se ha perdido ya un total de nueve partidos desde el 4 de diciembre, será reevaluado este viernes.

Stephen Curry
Stephen Curry

La vuelta de Stephen Curry, que se ha perdido los últimos nueve partidos de los Golden State Warriors, incluido el vibrante duelo de navidad contra Cleveland Cavaliers, parece cada vez más cercana, hasta el punto de que podríamos ver sobre la pista al dos veces MVP de la NBA a lo largo de esta semana.

Han sido los propios Golden State Warriors los que han informado en las últimas horas que Stephen Curry continúa "progresando bien en general" del esguince de tobillo que lleva arrastrando hace ya unas semanas, y que será reevaluado del mismo este viernes para saber si ya está listo para volver a jugar.

Por lo tanto, a tenor de la información facilitada por los Golden State Warriors, está confirmado que Stephen Curry no estará a disposición de Steve Kerr para el partido que enfrentará a los actuales campeones contra Utah Jazz esta noche en el Oracle Center (a las 04:30 horas). De hecho, Steve Kerr ha reconocido a Ramona Shelbourne, de la ESPN, que el base deberá completar un par de entrenamientos a tope antes de volver a jugar.

Con el de esta noche, serán ya 10 los partidos que se habrá perdido Stephen Curry desde que cayó lesionado el pasado 4 de diciembre contra New Orleans Pelicans. En ese tiempo, y a falta de saber lo que harán esta noche contra Utah Jazz, los Warriors han cosechado 8 victorias por tan solo 1 derrota (contra Denver Nuggets).

Antes de caer lesionado Stephen Curry estaba jugando a un gran nivel, siendo uno de los líderes de los Golden State Warriors con unos promedios de 26,3 puntos, 6,6 asistencias y 5,1 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes