Skip to main content

Antetokounmpo elegiría el primero a LeBron para el All Star con la vista puesta en la agencia libre

Iñaki González - 06 Jan 2018

Recientemente hemos conocido el primer recuento de votaciones de cara al All Star 2018, y de momento el jugador más votado de la NBA es Giannis Antetokounmpo, que de seguir así sería el primero en elegir en la Lotería del All Star. Y el de los Milwaukee Bucks parece tener muy claro cual sería su primera elección: LeBron James.

"Si mis compañeros de equipo están disponibles iré a por ellos, pero si no, iré a por LeBron James. Primero porque es el mejor jugador del mundo, y segundo para tener una buena relación de cara a la agencia libre...nunca se sabe, podría venir a jugar aquí", ha desvelado Giannis Antetokounmpo.

Hay que recordar que hay muchas opciones de que LeBron James decida salir a la agencia libre este verano, y de hacerlo se abrirá una guerra por hacerse con sus servicios. Una guerra a la que, visto lo visto, no quiere renunciar Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks.