Pierce avisa; "El día de retirada de mi dorsal tiene que ser para mí, no para Isaiah Thomas"

La ceremonia de retirada del dorsal 34 de Pierce tendrá lugar el 11 de febrero, día en el que los Cleveland Cavaliers visitan en TD Garden.

Isaiah Thomas no pudo estar finalmente el pasado miércoles 3 de enero en el partido que enfrentó a Boston Celtics y Cleveland Cavaliers en el TD Garden, por lo que la franquicia verde, a petición del propio UT, ha decidido posponer los actos de bienvenida para su próxima visita, programada para el 11 de febrero...día en el que también retirarán el dorsal 34 a Paul Pierce, toda una leyenda de la organización.

Y esa idea de compartir fiesta con Isaiah Thomas el 11 de febrero, parece que no le hace demasiada gracia a Paul Pierce, que en las últimas horas ha dejado claro que esa es su noche, y que no quiere que absolutamente nadie le robe el protagonismo. Y así se lo ha hecho saber a los Boston Celtics.

"El día de retirada de mi dorsal debe pertenecer a Paul Pierce, no a Isaiah Thomas. Lo siento así: solo retiran tu camiseta una vez en tu vida. Es un logro supremo para mí. He jugado al baloncesto durante 19 años, y siento que es un día en el que voy a tener muy cerca a mi familia, a todas esas personas que me ayudaron a llegar donde llegué. Siento que es un día especial y solo para mí", ha revelado a Chris Forsberg, de la ESPN, un Paul Pierce que no recuerda una situación similar a la suya en el día de retirada de un dorsal.

"Si miro a otros jugadores con su dorsal retirado...no recuerdo que hayan tenido que compartir ese día con homenajes a otras personas. Isaiah volverá más veces a Boston, y por eso este día tiene que pertenecer a Paul Pierce exclusivamente, a nadie más", ha añadido el mítico 34 de los Verdes.

Ahora la pelota está en el tejado de los Boston Celtics, que tendrá que decidir si pospone ese vídeo tributo a Isaiah Thomas a la próxima temporada o si por contra decide mantenerlo para el 11 de febrero para disgusto de Paul Pierce.

Comentarios recientes