Varios equipos se interesan por Willy Hernangómez, que sigue sin jugar

A un solo mes del cierre del mercado de traspasos la situación del pívot madrileño de los Knicks no mejora ya que siguen sin contar con él.

Cuando todavía queda un mes y un día para que se produzca el cierre del mercado de traspasos en la NBA, los equipos empiezan a hacer cábalas sobre los jugadores que podrían cambiar de aires en las próximas semanas, y los primeros contactos y negociaciones empiezan a producirse. Uno de los jugadores que más interés está suscintando este curso es el pívot español de los New York Knicks, Willy Hernangómez.

Según ha informado el periodista Ian Begley, de ESPN, varios equipos se han interesado por el interior madrileño de 23 años, que esta temporada apenas está contando con oportunidades. Hernangómez no ha participado en 13 de los últimos 16 partidos de su equipo y apenas ha jugado 6 minutos sumando su presencia en cancha en los últimos dos encuentros en los que el entrenador Jeff Hornacek ha decidido contar con él. No obstante, las razones por las que no juega responden a que en la plantilla de los Knikcs hay demasiados jugadores para una sola posición. Kyle O'Quinn, Enes Kanter y Joakim Noah comparten la misma posición que Henangómez.

Después de ser incluido en el mejor quinteto de novatos de la pasada temporada, Hernangómez no ha tenido nada de continuidad esta temporada. A pesar de no jugar, la directiva de los Knicks, liderada por Steve Mills, así como su cuerpo técnico, siguen asegurando que el pívot español de 23 años es un activo muy importante de la franquicia y cuentan con él para el futuro a largo plazo.

Las fuentes no han precisado qué equipos habrían preguntado por el internacional español.

Comentarios recientes