Lonzo Ball no sale en defensa de Luke Walton tras las críticas de LaVar Ball

El padre de los Ball no dudó en cargar contra el entrenador de Los Angeles Lakers por no querer centrar el juego en la figura de Lonzo.

Tras unas semanas sin abrir la boca para criticar a Luke Walton, LaVar Ball ha decidido recientemente volver a la carga con su cruzada hacia el entrenador de Los Angeles Lakers por su decisión de no convertir a Lonzo Ball en la pieza fundamental del juego de los de oro y púrpura.

Pero la clave de la cuestión no está en esta ocasión en las críticas de LaVar Ball hacia Luke Walton, si no más bien en las posteriores palabras de Lonzo Ball al ser preguntado por los periodistas. Y es que el número 2 del último Draft no ha decidido precisamente salir en defensa del entrenador de Los Angeles Lakers antes las críticas de su padre.

"Lo único que tengo que decir es que yo jugaré para cualquiera. Mi único trabajo es jugar al baloncesto, y no decido en absoluto quien tiene que ser el entrenador", ha respondido Lonzo Ball a los periodistas, en unas palabras que suenan bastante frías hacia un Luke Walton que dijo que el base "es demasiado joven para tener el control del equipo".

Lo cierto es que esto no viene en el mejor momento para Luke Walton, ya que sus Lakers, tras un inicio prometedor de temporada, han perdido 17 de los últimos 20 partidos que han jugado, y ahora mismo están hundidos en la clasificación, donde solo van por encima de los Atlanta Hawks en toda la NBA.

Eso sí, hay que señalar que hasta el momento el rendimiento de Lonzo Ball no justifica que se convierta en la pieza central de Los Angeles Lakers, ya que sus promedios a estas alturas de la temporada son de 10,1 puntos, 7 asistencias y 6,8 rebotes, algo por debajo de lo esperado para un jugador que ha levantado tanta expectación.

Comentarios recientes