Desde que hace unas semanas se anunció el fichaje de los dos hermanos Ball por el Vytautas lituano, estábamos ansiosos por verles debutar. Y ese momento llegó anoche en un partido que enfrentó a su equipo contra el Zalguiris, y que terminó con victoria del Vytautas por 90-80.
Además, LiAngelo y LaMelo Ball tuvieron una actuación bastante destacada, ya que el primero anotó 19 puntos, mientras que el segundo, a sus 16 años, rozó el doble-doble al termina con 10 puntos y 9 asistencias. "Pienso que he pasado, liderado y jugado muy bien en defensa. Cierto es que los tiros no me han entrado, pero hemos ganado y eso es lo que importa", aseguró LaMelo Ball tras el choque.
LaMelo Ball’s first assist in the BBB Challenge. --pic.twitter.com/zZo6OUZrj6
— MyNBAUpdate (@MyNBAUpdate) 9 de enero de 2018
LiAngelo Ball with an open-court dunk. He's been playing well. pic.twitter.com/HVLWzJBPkh
— Tyler Conway (@jtylerconway) 9 de enero de 2018
LaMelo Ball with one of the worst layup attempts you'll ever see -------- pic.twitter.com/jbpsrOR5fU
— Tyler Conway (@jtylerconway) 9 de enero de 2018
El partido, correspondiente al Big Baller Brand Challenge que ha organizado el Vytautas junto a LaVar Ball para el rodaje de los dos hermanos, se retransmitió a través de Facebook, y tuvo un pico de audiencia de hasta 120.000 espectadores a la vez.